La persona que lucra vendiendo veneno, vamos a perseguirlo con la dureza de la ley

Luego de la reunión que tuvo con el secretario de seguridad Diego Fernández, el Dr. Lucas Moyano a cargo de la UFI Nº 22 del Dto. judicial de Azul , en competencia por estupefacientes, trata de personas, y cyberdelitos hablo en Rompe Bolas con Marcelo Núñez,

Moyano de 37 años y decidido a enfrentar el gran flagelo que tiene la sociedad, expresó: “Estuve reunido con el intendente Canosa, el jefe de gabinete y el secretario de seguridad, fue  muy favorable.”  Moyano que trabajo en el operativo “bandera blanca” en la localidad de Rosas el pasado 12 de agosto, expresó que: “Por esto motivo conozco la ciudad, conozco la forma de trabajo de varios agentes de policía, y me siento comprometido y con ganas de llevar un trabajo arduo con el lineamiento que nos baja el Dr. Marcelo Sobrino que es el fiscal de Tolerancia Cero..Que quede claro, la línea de trabajo es tolerancia cero, vamos a estar en contra que en los espacios públicos se consuma sustancias – estupefacientes, lo que vamos a tratar de evitar que se naturalice el consumo, que cualquier vecino que vaya a la plaza con los niños, el chiquito no vaya viendo de que fumar marihuana es normal. Por eso nuestra función va a ser que cualquier persona que lucre vendiéndole veneno vamos a ir a perseguirlo con la dureza de la ley..! remarcaba Moyano.

El intendente Esc. Ramón Canosa recibió cerca del mediodía, en su despacho, al fiscal Dr. Lucas Moyano, a cargo de UFI Nº 22 del Departamento Judicial Azul, cuya competencia abarca la problemática de estupefacientes, trata de personas y cyberdelitos.

El Intendente recibió al fiscal Dr. Lucas Moyano

Canosa estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, y el subsecretario de Seguridad, Tec. Diego Fernández.

Durante el encuentro se abordaron temas judiciales y, particularmente, se analizaron aspectos competentes a la problemática antes descripta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?