LA SECCIONAL UATRE LAS FLORES SIGUE RECIBIENDO LIBROS

Una nueva donación de libros y revistas tuvo como destino la Seccional 612 de UATRE Las Flores (Provincia de Buenos Aires) el día de ayer, 6 de noviembre de 2018. Al frente de aquella, se halla el Secretario General Javier Cabrera. Ya son varias las veces en las que, dándose cita en la Escuela Político Sindical de la UATRE, aquél vuelve a llevarse una caja con dicho material que proviene de la Biblioteca “Felipe Gallardo”, y que, trasladado a su pueblo, está próximo a completar las vitrinas y los estantes de una biblioteca rural de pronta inauguración.

De hecho, Cabrera ya dio aviso en la Escuela de sus intenciones de dejar inaugurada la futura Biblioteca “Gerónimo Venegas” de UATRE Las Flores, más exactamente el sábado 8 de diciembre de 2018, cuando tenga lugar la tercera edición de la Cena del Trabajador Rural que organiza la Seccional 612.

En este último sentido, Cabrera está tratando de gestionar para que algunos compañeros de la Escuela puedan viajar en diciembre hacia Las Flores cuando se inaugure la biblioteca, y de paso, claro, para que se sumen a los festejos de la Cena que cada año convoca a una mayor cantidad de familias de trabajadores rurales de la zona. Para esta edición se aguardan unas 500 personas.

Como es costumbre, se publican aquí sendas imágenes del documento (por duplicado) que se emite desde la Biblioteca “Felipe Gallardo” para corroborar el contenido del donativo y un detalle de los ejemplares que ya están en tierras bonaerenses.

Junto a Cabrera, la visita a las instalaciones de la Escuela de la UATRE se completó con el Cro. Oscar Gómez (Delegado Regional UATRE de la Provincia de Buenos Aires) y otro compañero apellidado Medina que trabaja como Delegado del Sindicato de Empleados de Comercio.

Escuela Político Sindical “Lorenzo Mariano Miguel”
UATRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?