Las Flores fue Makabra por una noche

El pasado viernes 10 por la noche, el Espacio Teatral Del Borde se colmó de público para compartir la puesta en escena de “Ciudad Makabra”, un magnífico unipersonal de la actriz Carolina Balduzzi.

Personajes arrojados de la miseria, revolviendo la basura, emergieron para dar vida a situaciones de la vida común de toda ciudad: un catalizador de angustias (que al finalizar la función pudo utilizar el público para “descargarse”); una niña adicta al café, que muestra las vivencias de gran parte de los pequeños de hoy en día, comunicadas a través de la pantalla de Youtube; una mujer poseída por sus propias contradicciones y un niño que pide limosna, extorsionando al público con que si no le dan, su madre le pegará…

En una performance de excelentísimo nivel, la actriz desplegó su enorme capacidad interpretativa, producto de una amplia carrera formativa con diferentes maestros de los más destacados del mundo.

Una más de las numerosas propuestas que Del Borde asume para dar continuidad y diversidad al universo teatral de nuestra ciudad. Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?