Las Flores nuevamente se suma al apagón de luces de La Hora del Planeta

Como cada año desde 2007, la Fundación Vida Silvestre propone un apagón de luces de 1 h en todo el mundo, el sábado 24 de marzo de 20.30 a 21.30

Este año, al igual que años anteriores, la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes invita a la comunidad a sumarse al apagón de luces de “La Hora del Planeta” que se realizará el próximo sábado 24 de marzo de 20.30 a 21.30 h, donde millones de personas alrededor del mundo apagarán simbólicamente las luces durante una hora para reforzar el deseo de un planeta vivo y demostrar la lucha y compromiso contra el cambio climático. En nuestra ciudad, se apagarán simbólicamente las luces del obelisco y del veredón de Plaza Mitre como muestra de adhesión a la iniciativa.

Esta iniciativa, organizada a nivel internacional desde hace 10 años por la Fundación Vida Silvestre (WWF), busca crear conciencia y compromiso en relación a temas ambientales.

En 2017, La Hora del Planeta se expandió por el mundo. 10.000 ciudades de 185 países participaron de la iniciativa. En la Argentina, 59 municipios de 14 provincias distintas, y la provincia de San Luis en su totalidad se unieron de manera oficial a La Hora del Planeta.

Se invita a todos los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa mundial para reforzar juntos nuestro compromiso ambiental con el planeta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?