Las nuevas caras del Concejo con estos resultados

Si en octubre los resultados fueran estos, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad pasaría a tener cuatro nuevos concejales de Frente de Todos y tres de Juntos por el Cambio, mientras que en el consejo escolar entrarían dos consejeros que acompañan en la lista a Alberto Gelené y uno que vaya con Federico Alejandro.

En este caso, los concejales que dejarían sus puestos son José Garrido, Diego Benavidez, Sebastian Lizarraga y Olga López; quienes ingresaron por Cambiemos en el 2015. También dejaran sus bancas Rogelio Díaz, Marcela Melo y Federico Bugatti, quien hace cuatro años lograron ocupar una banca por integrar la lista de Frente Para la Victoria.

En el consejo escolar, se termina el trabajo de Mercedes Cardinali y Daniela González, quienes asumieron el cargo por pertenecer a Cambiemos y Frente Para la Victoria, respectivamente. En el caso de Oscar Musacchio, éste continuaría como consejero al ingresar nuevamente este año, acompañando en primer lugar, la lista de Federico Alejandro. También ingresarían, por Frente de Todos, Maricel Renero y Eduardo Sandez.

Al Concejo Deliberante, los primeros cuatro nombres que figuran en la lista que encabeza Gelené, son Fabián Blanstein, Alejandra Vazzano, Luis De Irureta y Vanesa Villalón. Por Juntos por el Cambio, tomarían en puesto Alejandra Quintieri, Valentín Gennuso y Luciana Plini; sumándose a los concejales que ingresaron hace dos años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?