Liga de Fútbol: Se reúnen los presidentes de los clubes

El encuentro será mañana en la sede de la Liga de Fútbol. Quieren acordar la organización y realización del próximo torneo. Habrá autocrítica por considerar que hubo errores cometidos. Labor dirigencial, arbitrajes, tribunal de disciplina serán temas a analizar.

Por Flavio Iacomini

A solo dos días de la gran final del torneo oficial de primera división mañana viernes a las 21 se llevará a cabo en la sede de Sarmiento y Cisneros una reunión importante en la que estará en juego el futuro de la actividad futbolística oficial florense.
Los presidentes de los clubes afiliados han comprometido su presencia para terminar de dar forma a la parte final de un año que tuvo competencia pero también muchas desencuentros.
La idea del cónclave de esta noche, fue gestada por los mismos delegados de los clubes, que encabezados por el presidente de la entidad Sebastián Lizárraga y por el Vicepresidente Hugo Nuñez buscarán proyectos y acuerdos de cara al futuro.
Los torneos, sobre todo el de primera división, dejó varios heridos, por diferentes circunstancias. Entre reclamos, pedidos de puntos, duras críticas hacia ciertos arbitrajes y hacia algunos fallos del Tribunal de disciplina matizaron a los torneos apertura de todas categorías.
Lo que se pretende, con el encuentro de mañana por la noche, es limar varias cuestiones que han llegado inclusive a generar desmotivación en algunos dirigentes para encarar el clausura de todas las divisionales. De allí, lo trascendente de la reunión programada en la entidad madre del fútbol oficial de Las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?