Todo listo para La Premiación

Con shows musicales y casi quinientas distinciones mañana domingo en la sede de Juventud Unida  se pone en marcha a las 21 el evento que destacará la labor futbolística del 2018. Elián Tus de El Taladro, Facundo Piazza de Juventud Rosense, Enzo Fuchila de Ferrocarril Roca y Facundo Magno de La Juve, elegidos como las revelaciones de la temporada. El programa deportivo Alta Definición que se emite por FM ALPHA 91.5 a cargo de la organización.

Solo falta  poco más de 24 horas para que la sede albirroja de calle Harosteguy se tiña de color fútbol. Todo preparado para que reciban sus medallas los planteles de todas las categorías del fútbol oficial florense. Las chicas del fútbol femenino y los adultos que jugaron en Fútbol Senior y llegaron a la etapa final también serán agasajados.

El goleador de primera división Juan Matías Ditarcio de Juventud Unida y el arquero de Ferrocarril Roca Cristopher Defeliche, este último como el menos imbatido en nueve partidos, también serán premiados. Se nominará también y distinguirá  a los dos mejores futbolistas de la temporada según la apreciación de la organización. También a los considerados cuatro jóvenes jugadores como revelaciones del intenso año futbolístico.

Alejandro Gutiérrez de Juventud Rosense, Sergio Merceré de El Taladro y Fabián Blanstein de Ferro se harán acreedores a su premio de labor destacada como directores técnicos.

Árbitro, dirigentes y todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías de nuestro fútbol también serán reconocidos.

Una verdadera fiesta que además contará con la presencia en el escenario mayor de Juventud Unida de números artísticos. Cantarán Agustina Romero y Gonzalo Petreine. La música y el Tango con Romina Propato y Cristian Koop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?