“Los bacheos son provisorios hasta que comiencen las obras correspondientes”

Ignacio Chervero habló esta mañana con Marcelo Núñez sobre los trabajos que están realizando en diversas calles de la ciudad en cuanto a la repavimentación.

Ante tantos reclamos de los ciudadanos por el mal estado de las calles, el arquitecto sostuvo “tuvimos la posibilidad de gestionar un fondo para repavimentar las calles. Se terminó la vida útil del asfalto negro, que no es igual que el hormigón. Nosotros preferimos el hormigón porque dura mucho más”. “El asfaltado tiene 25 años y nunca tuvo un mantenimiento, por lo que hay un gran deterioro además de la carga que aguanta por el gran peso del transporte. Estamos tratando de mejorar las carpetas del asfalto en las partes más deterioradas como es la calle Pellegrini”, agregó.

Por otro lado, indicó “hay zonas muy deterioradas por lo que estamos trabajando con diferentes tecnologías”. Y contó “hay reclamos constantes, tenemos que hacer un bacheo provisorio para de alguna manera pasar este mes hasta que llegue la licitación para tener una obra como corresponde. Por ahora no tenemos los equipos, es todo provisorio hasta que comience la gran obra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?