Los docentes volvieron a las aulas

En la mañana de hoy dialogamos con el profesor Ezequiel Milicich, director de la escuela Dante Alighieri ya que en el día de hoy los docentes retornaron a las aulas, preparándose para lo que será el ciclo lectivo 2019.

En un año muy especial, siendo que la institución está próxima a cumplir 25 años, manifestó «estamos generando ideas para poder festejar. No es fácil, pero lo amerita y queremos reconocer a todos aquellos que han trabajado para que la escuela siga creciendo».

Aparte, haciendo hincapié al regreso escolar, indicó «hoy armamos las mesas de examen de febrero- marzo y ya mañana se abren las inscripciones». «Estamos contentos. Todos trabajando en el nivel primario y secundario. Tenemos muchas ganas después del merecido descanso que nos tomamos. Así que de a poco ya vamos entrando en ritmo y a partir de la semana que viene ya comienzan a llenarse los pasillos», remarcó Ezequiel.

Por otra parte, sobre su función en la escuela, remarcó «el 19 cumplo un año de gestión, así que estoy muy contento. Es una institución que acompaña mucho, con un plantel de docentes y auxiliares que día a día ponen su granito de arena para que la escuela crezca. Y las familias y alumnos lo mismo, siempre están presentes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?