Los Reyes Magos en Las Flores: el sábado 5 de enero a las 20 estarán en Plaza Mitre recibiendo cartitas

El próximo sábado 5 de enero, a partir de las 20, los Reyes Magos llegarán hasta la Plaza Mitre, donde, además de recibir las cartitas de los niños, repartirán golosinas y compartirán un grato momento junto a los más pequeños. Habrá juegos, mucha música y una variedad de espectáculos para disfrutar de la llegada de estos clásicos personajes de la niñez.

Por este medio la Dirección de Acción Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, invita a todos los chicos a participar y sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Compre local en Reyes:

Desde la Secretaría de Desarrollo Local se invita a la comunidad a aprovechar los importantes descuentos de los comercios adheridos para las compras del Día de Reyes, iniciativa que desde 2016 impulsa la mencionada dependencia.

En nuestra ciudad está vigente la Ordenanza que prohíbe la comercialización y uso de artículos de pirotecnia

La Secretaría de Gobierno municipal pone en conocimiento de la población que en nuestra ciudad está vigente la Ordenanza Nº 2992/17 (y sus modificatorias) mediante la cual se “prohíbe en la ciudad de Las Flores la fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista para uso particular, de cualquier tipo de productos de pirotecnia y cohetería, sean o no de venta libre y/o fabricación autorizada, como así el “uso de cualquier tipo de estos elementos de pirotecnia”.

Asimismo, en sus considerandos puntualiza que el uso de pirotecnia afecta negativamente a las personas y los animales domésticos que son vulnerables a los fuertes ruidos o estruendos de petardos, además de la peligrosidad que conlleva el uso indebido de estos elementos.

Por otra parte, ante cualquier reclamo al respecto, los vecinos pueden llamar al teléfono celular de Control Urbano 2244-15-446191 en la franja horaria de 12 a 20 horas y entre 1.30 de la madrugada hasta las 6 de la mañana. También se recepcionarán llamadas en la Estación de Policía Comunal.

Se insta a la población a evitar el uso de pirotecnia que, en la reciente festividad de Navidad tuvo valores menores a los habituales.

Vencimiento del Impuesto al Automotor

La Dirección de Hacienda Municipal informa a los contribuyentes que este viernes 28 de diciembre vence el Impuesto al Automotor.

Talleres de verano en Cultura

La Secretaría de Cultura y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de verano de Guitarra, Ensamble, Violín, Teatro, Danzas Españolas, Cerámica, Coro y Folclore.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570, de lunes a viernes de 7 a 14 h o al Tel. 2244 442387.

Plan Materno Infantil: entrega de enero

La Secretaría de Salud municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que entre el próximo miércoles 2 y jueves 10 de enero, inclusive, se efectuará la entrega de leche correspondiente al mes de enero, en la sede de Av. Rivadavia 463, de 8 a 12 h, presentando la Libreta Sanitaria y DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?