Luchando para modificar la Ley de Maltrato Animal

Marcelo Silva fue visto ayer en el programa «Mejor de Noche», conducido por Leo Montero, gran defensor de los animales. En un segmento de su programa, mostró un pedido para modificar la ley 14.346; pidiendo penas severas para las personas que maltraten a los animales. Esto implica desde el abandono, hasta la zoofilia, agresiones físicas, deportes y/o explotación de los mismos, entre otros.

Ante esto, el referente de la Asociación Amigos del Animal, indicó «fue la segunda fecha de reuniones en el Congreso. La primera fue el mes pasado y en este caso entregamos las 180 mil firmas recolectadas, donde solicitamos el tratamiento de la ley que tiene sesenta y cinco años. Es necesaria una reforma».

Sobre esta difusión que se realizó en Canal 9, además informó «tuvimos muchas horas, charlamos con Leo y con Liz Solari. Son personas muy gratas. Leo nos contó todos los proyectos que tienen, son personas muy genuinas. Que se sumen a esto es muy valorable».

Los famosos junto a gran cantidad de defensores de animales, han pedido entre varias cuestiones, que se multen con valores económicamente altos a todo tipo de maltrato; además de proponer un programa de adopción oficial y terminar con el testeo de cosméticos en animales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?