Luky lanzó su campaña: «Quiero dejar los próximos cuatro años de mi vida en beneficio de los florenses»

En el edificio Alem casi Harosteguy, Federico «Luky» Alejandro lanzó en forma multitudinaria su campaña como precandidato a intendente 2019 igual que en el 2015 lo hizo Ramón Canosa. Con la presentación de Guillermo Pénico luego de nombrar a los concejales y consejeros que lo acompañarán en la lista,  como único orador, «Luky» desarrollo su discurso de 25 minutos con una plataforma  basada en el horizonte que tiene que adoptar Las Flores, en la planificación, criticando implícitamente a gobiernos anteriores diciendo que, «no puede ser que el barrio Solidaridad que poseen 35 años y algunos vecinos todavía no tengan algunos servicios básicos…».

En una tarima  armada para el lanzamiento, respaldado por quienes lo acompañarán en la lista, mientras en ambos laterales  familiares acompañaban a los distintos precandidatos.

También se notó la presencia de un fuerte arco político radical, encabezado por el ex intendente José Polito, Tono Lizarraga, Gato Peters, Nestor Sallete y Pirincho Risso. Mientras el intendente Canosa, a lo lejos, diagnosticaba cada frase de la oratoria , pues el discurso estuvo cortado por cerrados aplausos de los casi 300 presentes,  los que quedaron en la calle por espacio físico, lo seguían en pantalla gigante.

En su discurso, el precandidato manifestó «Las Flores era una ciudad insegura. Yo me acuerdo de la muerte de un vecino a la vera de la ruta 3, eso paso hace poco. Hoy tenemos una ciudad con índices bajos en inseguridad, algo que es una fortaleza. Pero seguimos trabajando para cubrir la cobertura de seguridad en los parajes rurales y también la ciudad». Y agregó «sabemos que falta mucho por hacer, mucho por recorrer y por eso estamos acá. Estamos convencidos que es el camino correcto».

Durante toda la presentación, Federico se dedicó a hablar de cada uno de los vecinos que lo acompañan en la lista, detallando sus ganas de trabajar, su profesionalismo y las propuestas que encararan, cada uno, desde su conocimiento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?