El lunes podría no haber clases a la mañana en varias escuelas

Cecilia Merino, Jefa Distrital de Educación mantuvo una comunicación telefónica con Marcelo Núñez en la mañana de FM Alpha, de cara al proceso electoral. La nota fue para conocer si el lunes habrá clases en las escuelas de nuestra ciudad.

Ante tal pregunta, la docente informó «lo que conversamos con los directores es garantizar que  tengan clases los chicos, el lunes a la mañana. A eso lo trabajara cada director, porque donde hay mayor cantidad de mesas y personas que se acercan a votar, hay más trabajo en cuanto a la limpieza de baños, pasillos y salones de cuarto oscuro».

«En caso de que el auxiliar y el directivo no pueda organizarse, se suspenderán las clases hasta el mediodía. Sí se garantizará el servicio de comedor para todos los chicos y después del mediodía si se retomarán las clases normalmente», detalló.

Además contó que el sábado a las 10 de la mañana, en la sede de Jefatura, Avellaneda e Hipólito Irigoyen, habrá otra capacitación para autoridades de mesa, la cual también se puede hacer de forma virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?