En Madrid colgaron banderas de Boca, River y Argentina

Jorge Marín, florense que se encuentra residiendo en Madrid contó todos los detalles de cómo se está viviendo en España la previa de lo que será la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca-River.

Él, hincha de River, irá el domingo al Estadio Santiago Bernabéu junto a su hijo, simpatizante de Boca. «Es una gran oportunidad ir al estadio, es un sueño que será para toda la vida. Y más poder ir con mi hijo. El dice que Boca será el campeón. Él es fanático, pero compramos las entradas por internet, así que tendrá que estar en la tribuna de River», destacó.

Dando detalles de cómo se viven las horas previas al partido, contó «es impresionante. Se venden camisetas de Madrid y ahora en negocios venden camisetas de River y boca. Distintas provincias de España hablan como si los conocieran». «El domingo por la mañana, habrá un control policial donde no quiere que se junten los hinchas. Habrá una barrera policial, unos irán a una plaza y otros a otras. Vino mucha gente de Argentina y países limítrofes a España (…) vino gente de Francia, de Portugal. Son cuatro días de mini vacaciones porque hoy y mañana no se trabaja» agregó para luego manifestar «la gente española me escucha el acento y ya me pregunta «¿viniste a ver el partido?». En los bares ya pusieron banderas de Boca, de River y Argentina».

Finalmente, ellos que se encuentran transitando el invierno, informó cómo es el clima en estos días. «Llevamos unos días que parecen primavera, pero es por el cambio climático. Porque tendría que hacer mucho frío, pero no está pasando. Pero dicen que el domingo cambia la temperatura y hasta podría nevar», concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?