Mapa: 5º aniversario y nueva exposición

Mapa festeja su 5to. aniversario y lo hace con una nueva exposición llamada “De lo profundo de la cuneta”, del ilustrador Manuel Díaz Vigo.

Enriqueta Montorfano, vocera del espacio de arte, se refirió al nuevo aniversario de Mapa, y expresó a la radio “cada año que pasa es una manera de hacer una revisión de todo lo que ha pasado. Porque muchas veces no caemos en dimensión de todos los proyectos, los artistas que han pasado, las exposiciones, los niños que han visitado con las escuelas, las ferias. Cuesta trabajo, es un esfuerzo muy grande sostener un espacio de manera autogestionada, independiente. Pero ese trabajo es muy gratificante cuando pasan cinco años y empezás a ver todo  lo que pasó”. Y agradeció a toda la comunidad el acompañamiento desde la primera hora, “Estamos muy agradecidos a la gente de Las Flores porque a pesar de que era un proyecto nuevo y desconocido, la gente se sigue sumando día a día”, dijo Enriqueta.

En cuanto al festejo en sí, se inaugurará la muestra del florense Manuel Díaz Vigo, el sábado 18 a las 20 hs., con ilustraciones en formato digital. Además se podrá disfrutar de buena música, con la banda “Proyecto Varsovia”, y quienes quieran acercarse a brindar podrán visitar además de todo el espacio, la trastienda y todo lo que ofrece Mapa.

La entrada es libre y abierta a todo el público. Mapa en Av. Rivadavia 489, continúa con su horario habitual de martes a sábados de 18 a 21 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?