“Más allá de algunos problemas, se ha contenido a la sociedad”

La concejal de “1 País” Graciana Goicoechandia estuvo hablando en los estudios de la radio, dando su mirada de lo que fue ayer la primera sesión ordinaria del año y especialmente analizando el discurso del intendente.

Además, en el inicio de la entrevista contó sobre “Un Día Para Dar”, evento solidario que llevó a cabo el año pasado junto a demás grupo de ciudadanos y también sobre el bloque partidario, al cual se encuentra representando. “Creo que en el único lugar que sigue “1 País” es acá, en muchos lugares se diluyó y en otros quedó como Frente Renovador. En Las Flores seguimos”. “Creo que la imagen de Margarita está muy desgastada por lo que creo que tendrá que ir con una alianza con Massa”, agregó.

Haciendo un balance sobre el discurso de Ramón Canosa en la tarde noche de ayer, expresó “sinceramente, de la manera más objetiva creo que  a la gente que ha pasado por la oficina de Desarrollo Social y el Concejo, le han dado respuestas y eso es muy positivo. Se ha contenido la sociedad en un momento donde cerró una fábrica, donde las tarifas aumentaron muchísimo. Creo que más allá de los problemas de suciedad o falta de obras, no hay un problema social; siempre han acompañado en temas de salud y contención en momentos difíciles”.

Aparte, sobre el Parque Industrial, indicó “radicar una empresa tiene valores mínimos. Como para decir que están pagando algo. Creo que hay que darle más difusión y más beneficios extras, para atrapar Pymes que deseen venir acá”.

Para finalizar con la nota contó que, a su parecer, le falto al intendente comentar sobre el Polígono de tiro y los desfibriladores en los parajes rurales, dos proyectos que presentaron desde su bloque y que aún continúan sin resolverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login


4   +   7   =  

Contraseña perdida?