Más de ochocientos ejemplares en la 4ª Exposición Nacional del Ave de Raza

Hoy dialogamos con Guillermo Pucci, integrante de la Comisión al Sur del Salado, organizadores de la cuarta edición de la exposición nacional de aves de raza, conejos y afines.

«Hoy es la premiación de los ejemplares. Estamos terminando con los detalles. Había seis jurados trabajando en simultaneo y los comentarios eran que se superaron las expectativas», informó para luego contar que la gran premiada es de Junín, aunque «hay veintiséis campeones de diferentes razas».

Además contó que llegaron ejemplares de Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y demás provincias.

E informó «hay dos charlas importantísimas en inseminación artificial y otra sobre sanidad en aves de razas. Estamos trabajando bastante». «Mañana a las 21 horas tenemos una cena show donde todos los vecinos están invitados. Estarán los intendentes de Las Flores, Ayacucho y Rauch y los representantes de las sociedades rurales de las tres ciudades. Será un evento muy lindo».

Finalmente, Guillermo sostuvo «nosotros vamos a ir a Palermo. Los productores diagraman dónde va cada animal, algunos para Las Flores, otros para Palermo. Generalmente los animales que están acá no son los mismos de Palermo. Nosotros no somos competencia, sumamos y vamos generando prestigio, de a poco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?