“Mauricio Macri me confirmó que se hará la autovía”

En una extensa charla, entrevistamos al intendente Ramón Canosa, en la mañana de hoy. Entre los temas tratados estuvo la polémica foto junto al presidente y demás intendentes de la provincia; su futuro electoral, la realización de la autovía y los proyectos productivos en nuestra localidad.

“Fui invitado por el intendente de Olavarría, porque el presidente iba a estar en Loma Negra, donde se hará una ampliación y habrá una gran fuente de trabajo en la empresa. Allí Mauricio Macri nos confirmó que se hará la ruta 3. Obviamente hay demoras, pero ya se encuentran trabajando en Monte y acá están con el trazado de la autovía y la extracción de árboles”, indicó Ramón anunciando lo que ayer habló con el máximo mandatario nacional.

“Acá no podemos tener a Loma Negra pero estamos contentos porque vuelve Pony y por los empresarios de rebozador y biodiesel. Falta muchísimo porque la demanda de trabajo es muy grande. Pero estamos acompañando a las personas que tienen la necesidad de trabajar”, expresó seguidamente, al tiempo que sostuvo “estamos trabajando con los apicultores, potenciando ese trabajo. Tenemos la cría de ganados, somos ganaderos por naturaleza. No tenemos que dejar de lado lo textil pero no podemos ser sólo eso, hay que agregarle cosas. Festejamos a Pony, pero también festejamos las cervecerías, los productores locales y de afuera, los que apuestan a la ciudad. Y nos preocupan todos aquellos que pagan facturas muy altas. Nosotros desde el municipio estamos acompañando a todos ellos”.

Casi a modo de conclusión, pensando en las decisiones de este gobierno, aclaró “a veces pienso por qué  no fueron más graduales. Hay cosas que cuestiono en el método. Pero también hay otra realidad. Probamos con estar aislados del mundo, con el control de precios, con prohibir comprar dólares. Los demás países no crecen en tres años, es un camino largo. Seguramente podemos dar subsidios, que es algo que da más votos. Pero si no corregimos lo macro no se podrá con lo micro. Será respetable lo que decida la gente en octubre, pero el camino es este; lo que necesitamos es un equilibrio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?