Milo Lockett inaugura su próxima exposición en Las Flores

El martes 18 de Diciembre a las 19 hs el artista argentino Milo Lockett, llega a la ciudad de Las Flores para presentar en Mapa Espacio de Arte una muestra integrada por obras de diferentes formatos realizadas con técnica mixta.

 La obra del reconocido artista nacido en Resistencia, Chaco, expresa un mundo interior que habita el inconsciente colectivo. De trazo sencillo y con una predominancia de las formas y el color, este artista toma de la gráfica recursos que dotan a su  obra de un lenguaje simple al cual se accede fácilmente.

Influenciado por la Nueva Figuración de comienzos de los años `60, por artistas como Jorge de la Vega y Felipe Noe, Lockett se autodefine como artista autodidacta.

La obra de Milo Lockett es conocida mundialmente, integra colecciones pero también está presente en las calles, en hospitales, escuelas rurales,  jardines de infantes y diferentes instituciones del país. Dueño de una estética que lo define. Su obra logro multiplicarse para llegar a todos los sectores sociales.

Su presencia en Las Flores es una oportunidad para que quienes gusten de su obra puedan encontrarse con ella y conocer personalmente al  artista que estará presente en la inauguración.

Quedan todos invitados a Mapa Espacio de Arte, Av. Rivadavia 489 el Martes 18 de Diciembre a las 19hs.

Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?