MTB Las Flores cerró el año con asado y reconocimientos

En un almuerzo de camaradería celebrado ayer en la Asociación Juvenil Barrio Traut, MTB Las Flores comando por Marcos Ianino y Marcelo Mundet homenajearon a los competidores que participaron en el calendario 2018, a medios y los que ya no están.
Un clima festivo se vivió el domingo al mediodía en la A.J.B.T., cuando luego del asado empezaron los homenajes a los protagonistas del año 2018 del creciente Mountain Bike, con la llegada de gente de la zona reconocieron a la familia: Llanos, Anastasio, agrupación Los Lerdos, Gas Cap (Gastón Caputo), a Francisconi y Sra. Torres, Daniel Julbe de adrogue, Marcelo Amores de Tapalque, Martinel, Díaz y Saracho de Rauch,  Ruben Juncos y Sarraigoechea de Saladillo, Roberto Caputo y Salin “Paco” Abrahan (que anuncio su no participación en el Rio Pinto 2019)- Acosta, Echeverry, Fumiatti , Fernández, Al periodismo local; José Camiglieri de Radio Las Flores, a Ernesto Varela de Fm Alpha 91.5 y al conductor de los eventos Andrés Espindola.

También se pidió por un minuto de silencio por los ciclistas que ya no están: Aldo Gauto y Andrés Rumiani. Luego vino el sorteo de diversos regalos, la torta realizada por Antonela Espinosa, baile y una grotesca, jocosa y espontánea elección de miss ciclismo MTB Las Flores que generó un entretenimiento particular, todo con el acompañamiento musical de Maxi Pier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?