Muchas actividades y acompañamiento por parte de la secretaría de cultura

María Morales, Secretaría de Cultura dialogó esta mañana con la radio sobre las diversas actividades y acompañamientos que se están realizando desde el área de la cual está a cargo.

“El próximo viernes estamos armando tres actividades en conjunto con la Sub Secretaría de Educación por el día del libro. A la mañana en la sede de la biblioteca Pablo Minellono la propuesta es tener una cita a ciegas con un libro, a las 14 horas nos encontramos en cultura con una capacitación para armar libros Pop- Up que son esos que salen figuras de adentro, muy comunes en los libros infantiles. Esta capacitación va a estar orientada a maestras jardineras o personas que deseen hacerle estos libros a niños. Y al final del día se hará la proyección de la película Mr. Pip en el ciclo “Escalera al Cine”, donde se proyectan películas basadas en libros”, indicó María.

Además, ese mismo día se llevará a cabo una nueva edición de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo Municipal.  Sobre este evento, expresó “Fernando Rossini es una de las voces mimadas por los grandes artistas, una persona joven de 25 años que está haciendo una gran carrera. Tiene una proyección importantísima”. Y agregó “acá la gente aprecia escuchar folclore, no es que solo van a bailar. Llegan artistas de renombre o que recién comienzan pero son todos muy buenos. Es un espectáculo muy recomendable este, estamos felices de que el viernes llegue a Las Flores. El salón Rojo se vestirá de fiesta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?