NO CIRCULAR SALVO NECESIDAD POR LUGARES DONDE SE ACUMULA AGUA ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS

Esta mañana dialogamos con Julio Tobares, encargado de Defensa Civil, quien manifestó cómo vienen trabajando ante las intensas lluvias. Pidiendo paciencia a los vecinos, recalcó que en media hora tuvieron cerca de cien llamadas y que están trabajando en todas las zonas afectadas.

“Llovió mucho en poco tiempo y se anuncia que seguirá así toda la tarde. Venimos trabajando desde muy temprano; pero tenemos que esperar que baje el agua”, remarcó.

Además, desde la municipalidad mandaron el siguiente comunicado:

La Secretaría de Prensa solicita a los vecinos, ante las intensas lluvias y la permanencia del alerta meteorológico, evitar circular -salvo necesidad- por las calles donde existe acumulación de agua, y así no perjudicar a quienes viven en esos sectores de la ciudad.

Ante situaciones límites, tanto desde Tránsito como Policía Comunal, se cortará la circulación de automóviles, por ende se pide la colaboración  de los conductores ante estas circunstancias. La zona más crítica es en Manuel Venancio Paz y 17 de Octubre e inmediaciones.

Se reitera que se está atendiendo en el teléfono 44-2208 y transmitiendo los pedidos al personal municipal que, en la medida de las posibilidades se acerca a los lugar donde se suscitan inconvenientes.

SE SUSPENDIÓ PARA EL VIERNES LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

Ante las lluvias imperantes se informa que la recolección de residuos secos, prevista para hoy, se trasladará al viernes en el horario habitual. De llover mañana, también se corre el servicio para ese día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?