Norma Vitagliano: «Lo que más me reclama la gente es trabajo»

La abogada Norma Vitagliano, precandidata a intendente por Consenso Federal estuvo en los estudios de Alpha a pocos días de que se definan los primeros resultados en las elecciones primarias.

Contando sobre sus recorridas en medio de la campaña indicó que fue muy intensa.  «Recorrimos muchas zonas, hablamos con comerciantes temas muy concretos y con los sindicatos. Tratamos de acercarnos a la gente, de escuchar inquietudes y acercarnos a los problemas», aseveró al tiempo que explicó que la principal problemática con la que se encontraron fue la falta de trabajo recurrente. «Todos piden un trabajo digno. Hay una necesidad enorme y te dicen que quieren trabajar en cualquier cosa. Las Flores está muerta en este sentido y eso es una cadena. Si no hay trabajo o sueldos dignos no hay consumo. Nadie entra a los comercios», remarcó.

También dio su mirada sobre el cooperativismo, al manifestar que «hay que tener cuidado porque en muchos casos es un trabajo en negro encubierto. Es un arma muy interesante pero siempre teniendo en cuenta esta característica». Y agregó «hay que incentivar la inversión. Al encarar una empresa hay riesgos laborales, que no valen la pena con la tasa de interés que hoy se tiene. Pero hay que incentivar eso en Las Flores. Atraer capitales de afuera o a la gente de Las Flores».

Además, sobre sus características personales, siendo que es la única mujer que se postula para intendente, declaró «No me asusta la gestión. La mujer tiene otra sensibilidad, tiene otra mirada para acompañar los problemas de hoy y tiene la practicidad para resolver. Las mujeres no estamos acostumbradas a descansar».

Por otra parte, aclaró que es interesante la lucha de los micro emprendedores; pero que necesitan cosas. «No piden mucho y tienen mucho para dar», manifestó.

Y para concluir, la representante de la lista de Consenso Federal, color roja y blanca; quien acompaña la candidatura de Roberto Lavagna para presidente de la Nación, expresó «me interesa mucho la transparencia en la gestión, el control. Apuntar al orden, al bienestar general. Tiene que haber un eje central y un objetivo; saber qué ciudad queremos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?