Otra vez San Miguel del Monte envuelta por la tragedia

Una nueva tragedia ocurrida esta madrugada enluta a la comunidad montense. Aproximadamente a las 5,30 horas de este domingo 9 un impactante accidente automovilístico ocurrido en la Avenida Rivadavia al 900 de la ciudad de San Miguel del Monte se cobró la vida de dos jóvenes y un tercero se halla internado en grave estado.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic chocó contra una vivienda ubicada en la calle mencionada precedentemente y como consecuencia del impacto murieron en el acto dos jóvenes, mientras que un tercero fue trasladado al Hospital local en estado crítico.

Debido a ello, la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol decretó tres días de duelo en todo el ámbito local.

Asimismo, todas las actividades previstas para este domingo fueron suspendidas, adhiriendo de tal modo al Duelo Municipal, incluso una marcha prevista para reclamar justicia por las víctimas de la masacre provocada por la persecución policial del 20 de mayo último.

Se aguarda para las próximas horas un parte oficial sobre este trágico siniestro vial.

Fuente: Infozona

Imagen: Actitud 92.5 fm

A raíz del falta hecho

La Sra. Intendente de Monte, Dra. Sandra MAYOL, en uso de las facultades que le son propias, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local, con motivo del accidente que cobró la vida de jóvenes montenses.
El decreto, determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 9, 10 y 11 de junio.
Se invita a las instituciones, entes privados y a la población en general, a adherir a las medidas dispuestas en dicho orden.

Dirección Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?