Pasó la fiesta del Río Pinto

Culminó la edición número 24 del desafío al valle del Río Pinto.

El evento de características internacionales motiva a más de 5000 ciclistas de montaña de todo el mundo, y por lo tanto su innovación y actualización a lo largo de casi un cuarto de siglo, le ha dado un pulmotor para que cada edición se observe cómo algo cada vez más atractivo.
Luego del susto de los organizadores ante una baja inscripción (por la situación económica) hasta los 20 días previos al gran evento, les hicieron recalcular costos de operatividad. Pero en fin a partir de esa fecha empezaron a llegar las inscripciones, para rondar en los 5000. Párrafo a parte para lo que es un tema tabú en estos eventos….»Doping» situación que a más de uno lo complicó, principalmente para aquellos que fluctúan en el podio particularmente. Tal es así que en la conducción de la entrega de premios se aclaró que se entregarán los premios de acuerdo al control de paso de llegada de cada uno de los chip, pero que estarán sujetos a los análisis realizados en el día de la fecha.. Con esta actitud por parte de la organización , el evento eleva un par de peldaños la credibilidad y responsabilidad por la salud de los competidores, actitud celebrada por muchos que observaban el podio desde lejos. «Hoy los tiempos de aquellos que juegan limpios, son los mismos, y los que le agregaban un aditivo fueron desvanecidos… » Comentaba un exigente competidor.

Los grandes ganadores del evento del valle de Río Pinto recayó en Yésica Cantelmi en damas, y Álvaro Macías en caballeros.
Los florenses que participaron, terminaron de la siguiente forma.
La mejor clasificada fue Marta Scaroni ocupando el 15° lugar en su categoría demorando 4.28.58 hs.
Carolina Confeggi clasificó en el puesto 108 demorando 5.19.34 hs.
Marcos Ianino , puesto número 205, demorando 3.45.30 hs.
Carlos López terminó en el puesto número 106, demorando 3.48.56.

Marcelo Mundet llegó en el puesto 207 demorando 4.10.49 hs.
Guillermo Suriano, llego en el puesto 255, demorando 4.15.37 hs.
Jorge Gartner , llegó en el puesto 492 , demorando 5.01.21 hs.
Marcelo Artola llegó en la posición 538 tardando 5.22.41 hs.

Abandonos: Roberto Benavidez y Xoana Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?