Perros en adopción en el albergue canino

A través de la Dirección de Bromatología se informa a las familias interesadas en adoptar perros, que pueden acercarse al albergue canino municipal donde se encuentran alojados varios cachorros y animales jóvenes que necesitan un hogar y una familia que les brinde amor y cariño.

Los animales se entregan desparasitados, vacunados contra la rabia y castrados, y en el caso de los cachorros, con compromiso de castración.

Se adjuntan fotos de algunos de los animales que están en adopción y para retirarlos se debe pasar por la mencionada dirección en calle Cisneros entre Pueyrredón y Harosteguy, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

 

Juegos Bonaerenses: etapa local Tenis de Mesa

Ayer por la mañana, en el gimnasio del edificio Cattorini, se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Tenis de Mesa.

Los ganadores clasificados para la etapa regional son los siguientes jóvenes:

Sub 14 Masculino: Agustín Fernández

Sub 14 Femenino: Paloma Lorenzetti

Sub 16 Masculino: Martín Dulau

Sub 16 Femenino: Victoria Davancens

Sub 18 Masculino: Ignacio Campot

Sub 18 Femenino: Lucía García Goyeneche

(PCD) Sub 18 Masculino: Juan Rafeca

(PCD) + 18 Masculino: Nahuel Montenegro

Concierto Coral en el Salón Rojo Municipal

 

Este sábado las 20.30 h, en el marco del 50º aniversario del Coro Polifónico Municipal, con entrada libre y gratuita

La Secretaría de Cultura y Turismo y el Coro Polifónico Municipal invitan a la comunidad a disfrutar el Concierto Coral que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en el Salón Rojo del Palacio Municipal, a las 20.30 h, con entrada libre y gratuita.

Participarán también las agrupaciones corales Coral 25 y Coral San Isidro, especialmente invitadas a compartir el concierto con el Coro Polifónico Municipal, en el marco de su 50º aniversario.

 

Programa “Conectando Experiencias”

Mañana a las 10 h, en la Escuela Secundaria Nº 1, se brindará la segunda charla del Programa municipal “Conectando Experiencias”, creado y organizado por el Área de la Juventud que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

El objetivo del programa es llegar a los alumnos de 6º año de las escuelas secundarias, con el relato de 6 jóvenes florenses, estudiantes de carreras universitarias y terciarias que cursan en otras ciudades y en Las Flores, que darán charlas en los cursos contando sus experiencias personales en relación al cambio que significa la responsabilidad, no solo del estudio, sino también el despegue de la familia y los afectos para comenzar a valerse por sus propios medios en las cuestiones organizativas de sus vidas en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?