Con el Plan Ovalo de Ford es más fácil tener tu cero kilómetro

Balcarce autos S.A. trae a Las Flores el Plan Ovalo donde es muy sencillo poder obtener tu Ford Cero kilómetro, con cuotas fijas y en pesos.

Por tal motivo, esta mañana estuvo en los estudios Natalia quien dijo “estamos lanzando una increíble promoción que hay que aprovechar, se llama 1+12 en el Ka +, donde podes comprarlo a 12 cuotas fijas en pesos, sin interés. Esta promoción es solo es para ese auto, es una propuesta única donde la cuota es de  $3600 durante un año.  Además a la financiación la hace la marca, no hay intermediarios”.

Para que los florenses no se pierdan esta oportunidad, en este caso Natalia trajó tres carpetas bonificadas, con descuento de la cuota 1 a la 9.

Antes de culminar, indicó “tomamos tu usado y eso permite achicar de la financiación el valor y quedarían menos cuotas que pagar, ya que se descuenta el valor del usado. También tomamos planes caídos. Así que si tenes un usado o cuotas de otra marca te las tomamos. La entrega del cero kilometro es muy rápida ya que atrás tenemos un concesionario oficial. Si te anotas hoy aprovechas la promoción”.

Quien desee consultar e informarse sobre este Plan, pueden mandar la palabra “Ford” o “Renovate” al 2266-516405.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?