Plan Rombo: El mejor camino a tu Renault 0 Km

Ahora tener tu Renault Cero Kilómetro es más fácil de la mano de la Concesionaria de  Emilio Pourtau de la ciudad de Tandil. Esta mañana llegó a la radio Nahuel con tres carpetas totalmente bonificadas para la ciudad y las zonas rurales.

“La gente nos tiene mucha confianza y para nosotros es muy bueno ver la felicidad que tienen las personas, las familias cuando se suben por primera vez a su cero kilómetro. Y saber que nadie más se subió, que no se va a romper dentro de algunos meses. Nosotros damos, además, tres años de garantía”, indicó Nahuel.

Además explicó que a las primeras tres personas que le manden un mensaje de texto, whatsapp o una llamada perdida al 0249-4514765 tienen bonificado el ingreso, la suscripción y el retiro del auto. “Estamos trabajando y recorriendo la zona así que pueden comunicarse conmigo de la ciudad y la zona rural. Para la gente de campo tenemos la Duster Oroch, una camioneta financiada al 100%, con cuotas muy accesibles. Además tenemos disponibles el Renault Logan, Kangoo, Clio, Sandero, Stepway y muchos más”.

Para quienes tengan autos usados, manifestó “tomamos usados de cualquier marca, sólo tienen que estar en buen estado. Y entregamos el cero kilometro en la cuota dos. Es una promoción imperdible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?