Presentación oficial de la lista encabezada por Norma Vitagliano

En la noche de ayer se presentó oficialmente la lista que lleva como precandidata a intendente a la abogada Norma Vitagliano por Consenso Federal. En esta oportunidad fue el doctor Ricardo Cardinali -precandidato a consejero escolar suplente- quien le cedió la palabra a los referentes de la lista.

El primero en hablar fue el profesor Walter Gómez, presidente de la Asociación Civil Áncora, quien manifestó «es un honor acompañar a Norma, quien encabeza la lista. Vengo en representación de la Asociación de la cual Norma ha sido miembro fundadora (…) ella conoce la problemática de los jóvenes y las familias, lo que la coloca en un lugar destacado por saber acompañar la trayectoria de este sector».

Luego, Carolina Cardinali, Técnica Agropecuaria y referente de la Asociación Las Flores por la Vida, precandidata a concejal, sostuvo «desde muy corta edad me he desempeñado en actividades relacionadas con la defensa de la vida desde la concepción, el movimiento toma «Las Flores por la Vida» toma forma hace un poco más de un año cuando se pone sobre la mesa el debate por la legalización del aborto. Este debate nunca debió haber existido». «Salimos en esa defensa y en este momento se nos da la posibilidad de marcar eso en una lucha política», remarcó.

Seguidamente, Hugo Viqueira, Técnico Electromecánico y precandidato a concejal en segundo término, expresó «todo el mundo me pregunta por qué estoy en política ahora y por qué no antes. Nosotros nos encontramos en «Las Flores por la Vida» y fuimos descubriendo que había gente que pensaba distinto y que no estaba conforme por cómo era representada por los partidos políticos locales. Fuimos escuchando lo que la gente nos decía. El permiso para formar la lista nos lo dio el propio florense».

A continuación Aníbal Lagonegro, referente de la quinta sección electoral, precandidato a Diputado provincial por Consenso Federal, indicó «han logrado conformar un grupo muy homogéneo. Es muy interesante que lo encabece una mujer. Es muy bueno que en los últimos años se involucren más».

Finalmente, la precandidata a intendente, abogada Norma Vitagliano concluyó la conferencia de prensa diciendo «a los florenses les digo que confíen en esta lista. Queremos luchar por la ciudad, sabemos de sus necesidades, sabemos que le falta trabajo, que la gente tiene que huir, que nos quedamos sin el sector joven en la población».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?