Primera división: Atlético puede cazar al puntero

Juega mañana domingo ante Barrio Traut y si gana iguala al líder Juventud Unida. En otro de los encuentros en el CEF N° 6 El Taladro y El Hollín también definen el lugar donde pelearán en el torneo.

Por Flavio Iacomini

Se la juega el rojinegro a las tres y media de la tarde del domingo en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen. En el marco de la quinta fecha del torneo oficial buscará sumar tres puntos claves que lo dejarían con un pie en la clasificación hacia las semifinales y de paso alcanzar al puntero que quedó con fecha libre.

Su rival Barrio Traut luce recuperado por sus dos victorias consecutivas y mañana aparece como un rival de cuidado que también pretende un lugar en la zona de clasificación. El amarillo viene de golear a El Hollín por 3 a 0 y se muestra ya con ganas. David Guzmán será el árbitro del encuentro.

Antes, en la misma cancha y desde las 13,30 El Taladro y El Hollín intentarán sumar también puntos vitales para sus aspiraciones. El verde viene de ganarle bien a Juventud Deportiva y necesita otra victoria para avisar que puede ser candidato mientras que el aurinegro sino suma sus chances de clasificación se esfumarían. Este partido será arbitrado por Ariel Zapettini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?