Primera división: Barrio Traut llega con ventaja

Juega mañana domingo en el CEF N° 6 su revancha ante Atlético Las Flores. En el primer encuentro de semifinales ganó 2 a 0. Horacio “Grillo” Maciel fue designado como árbitro principal del encuentro.FM ALPHA 91.5 transmitirá en directo.

Por Flavio Iacomini

Luz amarilla pensando en la final del certamen. De camiseta rojo y negra para dar vuelta la historia. Dos realidades diferentes se enfrentan mañana desde las 15,30 en el estadio del Centro de Educación Física N° 6.

En la ida fue victoria para el conjunto de Dardo Rivarola, que con toda su formación titular correrá con cierta luz favorable, seguramente por poder  jugar con las necesidades de su rival, Por el otro lado, la pretensión imperiosa de meter dos goles para igualar la serie, lo llevará a Atlético Las Flores a no especular con nada, pero también cuidándose para la contra.

Este hecho, le da un condimento especial a un partido que será dirigido por el experimentado Horacio “Grillo” Maciel.

En Atlético, el defensor Agustín Nuñez,  tras cumplir la fecha de suspensión, ya quedó bajo las ordenes del D.T Diego Rodríguez. Los rojinegros esperan también por recuperar a Martín Saurel. El mediocampista, por dolencias musculares, no jugó en el primer partido.

En cuanto a Barrio Traut, el entrenador Rivarola, repetiría la misma alineación del domingo pasado.

Este partido de semifinales será transmisión central de FM ALPHA 91.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?