Primera división: El chacarero quiere seguir arriba

Juventud Rosense choca ante Barrio Traut mañana domingo a las 15,30 y buscará asegurar su liderazgo compartido con el verde. También en el estadio de Ferrocarril Roca, pero desde las 13, 30, los ferroviarios que están a un punto de los lideres, reciben a Juventud Unida , equipo que quiere salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por Flavio Iacomini

Se completará la fecha de primera división con otros dos encuentros programados en cancha albiceleste. En Avellaneda y Vidal, el partido de fondo lo protagonizaran dos equipos que tienen aspiraciones. Juventud Rosense, uno de los líderes del campeonato, mide fuerzas con Asociación Juvenil Barrio Traut. El conjunto chacarero, si bien viene de empatar ante El Hollín, en un partido donde debió correr de atrás para igualarlo, en sus dos anteriores partidos resultó victorioso. Esta semana pudo lograr la reincorporación del delantero Víctor Vidal que el año pasado también integró el plantel rosense. Su rival de mañana, conducido por Dardo Rivarola, tiene una gran chance ya que si doblega al líder lo alcanza. Barrio Traut viene de ganarle por 1 a 0 a Juventud Unida en la última fecha. Para este partido contará con Andrés Fuchila, defensor que cumplió la fecha de suspensión, mientras que el libero Alejo Giudice, deberá esperar una fecha más para cumplir con la pena y volver a saltar a la cancha. El árbitro de este encuentro será Horacio “Grillo” Maciel.
En el primer partido que se jugara en el estadio de Avellaneda y Vidal, Ferrocarril Roca recibirá a Juventud Unida. El equipo que conduce Fabián Blanstein está cerca de la punta. Jugó bien y goleó a Atlético Las Flores en su última presentación. No podrá contar con su delantero Leonel Palmero que acusó una contractura muscular en el partido ante los rojinegros. Se producirá mañana el debut del mediocampista Jonathan Tello que vuelve al primer equipo ferroviario tras jugar para los albicelestes la temporada 2017 en el Federal B. Juventud Unida por su parte necesita un triunfo. No ha cosechado nada todavía y marcha último a pesar que en dos de tres de sus encuentros ( ante Barrio Traut y El Hollín) perdió ajustadamente y sin tal vez merecerlo. Osvaldo Morales arbitrará este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?