Primera división: El clásico es lo mejor de la fecha

Ferro y El Taladro chocan fuerte el próximo domingo en el estadio albiceleste. La jornada se completa con los partidos entre Juventud Deportiva-Atlético Las Flores y Juventud Unida-Barrio Traut.

Por Flavio Iacomini

Por la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División se destaca el cruce entre dos rivales que cada vez que se encuentran brindan buenos espectáculos. El clásico de los últimos años del fútbol florense tiene como protagonistas a Ferrocarril Roca y al Club Atlético El Taladro. Dos instituciones con un trabajo interesante en lo futbolístico desde sus puntales de inicio que son sus escuelitas. Razón por lo que todo ese clima de rivalidad manifiesta arrancará desde el sábado cuando entre los planteles de estas dos instituciones se jueguen los otros cuatro partidos de inferiores y reserva (también en el estadio ferroviario).

El partido del domingo en primera división entre albicelestes y verdes comenzará a las 15,30 y será el último de los tres que se disputarán en el estadio de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal.

A las 11,30 de la mañana, Juventud Deportiva que viene de perder en el debut, intentará la recuperación ante Atlético Las Flores. El rojinegro empató en la primera fecha y mostró un juego interesante como para candidatearse.

A las 13,30, en el mismo escenario ferroviario, chocarán Juventud Unida y Barrio Traut. La Juve, que asoma también como uno de los candidatos a pelear por la clasificación, viene de empatar en la primera fecha, mientras que su rival cayó 3 a 0 ante Ferro. Los amarillos tienen buenos jugadores y un técnico de experiencia como Dardo Rivarola para poder cambiar su destino en su segunda presentación en el torneo.

Fecha atractiva, la que se avecina. El clásico Ferro-El Taladro, le pone pimienta al torneo, lo que complementa también es bueno. Para no perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?