Primera división: Ferro extendió su racha en el nuevo año

Le ganó en la final 1 a 0 a Juventud Unida con gol de Elio Cabrera y se quedó con el torneo preparación que organizó Atlético Las Flores.

Sigue en las mieles de la victoria el club de calle Pellegrini. El bicampeón 2016 del fútbol florense, en la tarde de ayer levantó el trofeo mayor en un torneo que exitosamente diseñó y armó la gente de Atlético en su predio del acceso Roberto Trucco. El equipo de Fabián Blanstein – Eduardo Sandez, en dos tiempos de 30 minutos obtuvo una trabajosa victoria sobre la Juve, equipo este que también recibió su copa por el subcampeonato. Los ocho equipos que intervendrán en el campeonato oficial 2017 de primera división, formaron parte de este encuentro futbolístico que se jugó entre sábado y domingo y en donde  Ferro para llegar a su premiación, primero debió sortear dos partidos. El sábado se impuso por penales a Juventud Rosense, tras igualar en cero, y el domingo, también por la vía de los doce pasos, triunfó sobre Barrio Traut . Un rato más tarde, tras jugarse luego otros dos partidos entre los demás equipos de los clubes participantes, los ferroviarios le ganaron 1 a 0 a Juventud Unida con el gol de Elio Cabrera, que definió de derecha al ángulo tras recibir un centro desde la izquierda de Tomás Blanstein. A las semifinales habían llegado también El Hollín, que previo perdió ayer domingo en los penales ante Juventud Unida y también Barrio Traut, el buen conjunto de Dardo Rivarola que como se mencionara, por las definiciones desde el punto del penal, cayó con quien se quedó con el título. Hubo ayer domingo también dos partidos en donde Atlético con gol de Lucas Arballo le ganó 1 a 0 a Juventud Deportiva, mientras que el encuentro entre El Taladro y Juventud Rosense, tras terminar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en los penales fue para el verde. A El Taladro  lo dirigió su nuevo y flamante entrenador Sergio Merceré.

El campeón Ferro conformó su plantel con Tatin Aguirre, Enzo Puga, Amadeo Sandez, Braian Coronel, Leandro Rodríguez, Facundo Gómez, Elio Cabrera, Iván Garcete, Tomás Blanstein, Juan Eduardo Carricart, Diego de La Torre, . Relevos: Federico Lizarraga, Santiago Gardella, Nahuel «Negro» Ramos, Matias Gerez, Agustín Suarez. D.T: Fabián Blanstein-Eduardo Sandez. Ayudante de campo: Marcelo Lacave.

El subcampeón Juventud Unida: Federico Etchelet, Ramiro Puente, Alexis Ponce, Santiago Juarez, Damián Del Giovaninno, Benjamín Puente, Nicolás Polito, Emiliano Bertini, Nicolás Panattieri. Relevos: Rodrigo Pilatti, Gabriel Tolosa, Joel Schoutten, Miqueas Fariña, Laureano Yarza. D.T: Pablo Belén. Ayudante de campo: Hugo Juarez.

Arbitro de la final: Carlos Servidío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?