Primera división: El Hollín liquidó al verde

Los aurinegros le ganaron 4 a 0 a El Taladro y recuperaron su ilusión clasificatoria. Dos goles de Román Panattieri. Enzo Aguirre y Miqueas Farina convirtieron los restantes.

Por Flavio Iacomini

Tarde carbonera la de ayer por la tarde en el CEF N° 6. Bien temprano, a los dos minutos, Enzo Aguirre convirtió su gol y El Hollín avisaba que estaba vivo en el oficial de primera. Un rato más tarde ante la falta de respuesta del verde Román Panattieri se anticipó en el rebote y puso el 2 a 0. La faena aurinegra se consumó en el segundo tiempo donde llegaron dos goles más. De nuevo Román Panattieri con un golazo que se clavó en el ángulo y casi en el final Miqueas Farina en una gran definición para poner el 4 a 0 .

El predominio de su trabajo en la mitad de la cancha y un par de cambios posicionales fueron la llave de la victoria del equipo conducido por Dante Fernández. Bien Santiago Gardella en la administración del juego, muy bien Fernando Altamiranda por la banda derecha. Con un Enzo Aguirre activo, con la incorporación de Darián Loggia a la zaga central El Hollín corrigió cosas de su partido anterior y sorprendió a más de uno por su triunfo por goleada de ayer.

Sobre todo si se tiene en cuenta al rival que tuvo enfrente. Que hoy se muestra un tanto perdido en la zona de generación de fútbol. El verde no encuentra en este torneo, el quite y la pausa que a menudo le da vida a los pasajes de sus extremos que sumados al ataque siempre generaron sorpresa. Con un par de juveniles con poco rodaje en primera, el equipo dirigido por Sergio Merceré ha comenzado a sufrir en esta etapa decisiva del campeonato. Tal vez por propio mérito del carbonero, los solitarios embates del primer tiempo de Jonatán López fue lo más incisivo de El Taladro que en el arranque del partido había tenido una muy clara en los pies de Gabriel Cenzano.

El Hollín, fue hábil para tapar las bandas con Jonatán Peñalva y Misael Santángelo  y luego fue práctico y contundente en la red. La consolidación de su prolija tarea del primer tiempo la reflejó en la etapa de complemento donde no pasó sobresaltos y logró su gran objetivo.

Este resultado, lo posiciona al aurinegro con seis unidades a cuatro del líder Juventud Unida pero con seis puntos en juego. Un necesitado Ferrocarril Roca será su rival del próximo domingo. Para el verde también habrá espinas. Atlético Las Flores será su rival de fin de semana.

El Hollín: Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonatán Peñalva, Misael Santángelo, Santiago Gardella, Darián Loggia, Fernando Altamiranda, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Román Panattieri, Miqueas Farina. Relevos: Nicolás Aguirre, Valentín Genusso, Juan Ignacio Caputo, Braian Coronel, Valentín Gioia. D.T: Dante Fernández. Ayudante de campo: Néstor Luján.

El Taladro: Leonel Daprotis, Alán López, Patricio Portela, Tomás Lerra, Fernando Montenegro, Facundo Pérez, Nicolás Carballo, Kevin Gentil Jonathán López, Gabriel Cenzano, Jonatán Quiñones. Relevos: Aldo Gauto, Juan María López, Mauro Ramos. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo. Diego Brahim.

Arbitro: Ariel Zapettini. Líneas: David Guzmán y Facundo Fouléx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?