Primera división: Juventud Unida y Barrio Traut van por el título

Este domingo desde las 15.30 se juegan los primeros noventa de la gran final del fútbol florense. Con el arbitraje de David Guzmán, el partido se disputará en el estadio de Ferrocarril Roca. Transmite en directo FM ALPHA 91.5.

Por Flavio Iacomini

Con promesa de buen tiempo en cuanto a las condiciones climáticas para el fin de semana, el fútbol florense se prepara para su etapa de definiciones.

En Avellaneda y Vidal es la cita. Final de ida del torneo apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Juventud Unida, en condición de localía recibirá a un equipo de Barrio Traut con necesidad de título. El amarillo no sale campeón desde 1998, año en el que logró el único torneo oficial de primera de su historial. Algo parecido le sucedió a Juventud Unida en el 2015 cuando dio la vuelta olímpica tras una sequía de 22 años sin campeonatos en la divisional superior.

Este contexto, le da un mayor significado al partido de pasado mañana a las tres y media de la tarde. El árbitro será David Guzmán. Un referee joven que le ganó esta vez la pulseada a los árbitros de mayor experiencia para dirigir la final del torneo florense.

Sin Michel Bertholet y Juan Matías Di Tarcio, expulsados en partidos anteriores, el equipo albirrojo que dirige Adrián Caputo, enfrentará a un equipo comandado por el mítico técnico Dardo Rivarola, que por igual condición no contará con el defensor Fernando Carrera.

El partido entre Juventud Unida y Barrio Traut será transmitido por FM ALPHA 91.5, único medio de la ciudad que desde la primera fecha y todos los domingos ha llevado adelante las alternativas de los encuentros de este apasionante torneo pronto a finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?