Primera división: Juventud Unida y El Taladro por un lugar en la final

Se enfrentan mañana domingo en el estadio ferroviario. En la ida empataron 1 a 1. Luciano Macencio será el árbitro del partido.

Por Flavio Iacomini

Jornada decisiva para dos equipos que llegaron de diferente manera a la semifinal del torneo oficial de primera división del fútbol florense. Juventud Unida, quien fuera puntero e invicto en la fase regular, desde las 13,30 recibirá a El Taladro (terminó cuarto) en un estadio con mayores dimensiones como lo es el campo de juego de Ferrocarril Roca.

El domingo pasado en el CEF N° 6, en los primeros noventa reglamentarios, igualaron 1 a 1. Juan María López consiguió el gol de los verdes mientras que Tomás Osterrieth fue quien convirtió para el equipo que dirige Adrián Caputo.

En caso de recuperarse de su dolencia muscular, Agustín Gil ocuparía un lugar en la zaga central de La Juve. También se produciría el regreso del mediocampista  Nicolás Patrault, ya recuperado de un fuerte golpe en su pierna izquierda que lo marginó del partido anterior.

Por otro lado, el D.T del verde Emiliano Falasco, repetiría la misma formación del primer encuentro ante los albirrojos.

El “Mono” Luciano Macencio, ha sido designado como árbitro principal de este encuentro de semifinales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?