Primera división: Lo pintó de amarillo

Barrio Traut le ganó 3 a 1 a Atlético Las Flores y quedó con un pie adentro de las semifinales. Tres goles de Tomás Vilela para el tercer triunfo consecutivo del equipo de Dardo Rivarola.

Por Flavio Iacomini

Después de un arranque para el olvido en el torneo, Barrio Traut con su victoria de la tarde de ayer en el CEF N° 6, demostró que sigue siendo el mismo de siempre. “No nos den por muerto” fue el grito del final de su técnico Dardo Rivarola cuando el árbitro David Guzmán en el minuto 94 detuvo las acciones.

El amarillo comenzó perdiendo cuando de penal José “Tito” Iribarne puso el 1 a 0. A los 28 Tomás Vilela, desvió al gol una pelota a ras del piso ejecutada muy bien por Gaspar Casey a la salida de un tiro libre. Este mismo jugador convirtió promediando la mitad del segundo tiempo. El tercero de su equipo y de su cosecha personal llegó en el final cuando el goleador de la tarde se volvió a aprovechar de otro remate de Gaspar Casey.

Buena victoria de Barrio Traut que lució mejor que Atlético Las Flores en un partido que mostró un primer tiempo parejo, pero en donde el amarillo había jugado más tiempo en el territorio de su rival. El duelo de mitad de campo fue alternado. Por el lado del rojinegro entre Iván Garcete y Ezequiel Bertholet interrumpieron el circuito de juego de Carlos Petreigne y de Facundo Eluaiza, mientras que Martín Saurel obstaculizaba una de las bandas e impedía que Braian Lorenzo se moviera cómodo por su sector. Pablo Amendolare se tiró un par de metros atrás y Augusto Romanelli intentó acompañarlo pero estuvo segura la defensa del amarillo. Fue más que aceptable la tarea defensiva con los centrales Alejo Giudice y Andrés Fuchila, mientras que tampoco fue menor el trabajo del juvenil Valentín Ailán y de Fernando Carrera por las bandas.

Atlético careció de las ideas para acercarse con mayor peligro al arco custodiado por Lucio Cieza. El arquero de Barrio Traut, con un par de atajadas en tiros libres bien ejecutados por los rojinegros, también fue importante.

En el segundo tiempo Barrio Traut fue más lucido y encontró su predominio acentuado luego ante la expulsión de Martin Saurel por una fuerte infracción. Con un jugador más y con un crecimiento notable en su juego de mitad de cancha los conducidos técnicamente por Dardo Rivarola llegaron al segundo gol de Tomás Vilela que ya el fin de semana pasado ante El Hollín también había estado presente por dos veces en la red.

Atlético intentó una tibia reacción en el tramo final pero no le alcanzó. Barrio Traut logró el tercero en una tarde magnífica de su goleador Vilela y cosechó tu tercer triunfo en fila. Con nueve unidades, el próximo fin de semana descansará. En la última fecha se cruzará con Ferro. No obstante y por ahora, los sigue pintando a todos de amarillo.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Alejo Giudice, Valentín Ailán, Fernando Carrera, Gaspar Casey, Andrés Fuchila, Carlos Petreigne, Facundo Eluaiza, Tomás Vilela, Braian Lorenzo, Lucas Arballo. Relevos: Bernardino Paniagua, Cristian Gómez, Guillermo Tus, Segundo Uhalt. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de campo. Emiliano Uhalt.

Atlético Las Flores: Martín Rivarola, Braian Jaime, Luciano López, Enzo López, Iván Garcete, Maximiliano Morúa, Martín Saurel, Ezequiel Bertholet, José Iribarne, Pablo Amendolare, Augusto Romanelli. Relevos. Agustín Nuñez, Enzo Guerrero, Joaquín Propato, Nicolás Urruchua. D.T. Diego Rodríguez-Oscar Caminos.

Arbitro. David Guzmán. Líneas: Ariel Zapettini y Facundo Fouléx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?