Primera división: A todo o nada en la vuelta

Se juegan las semifinales en dos canchas. Mañana domingo en el estadio de Ferrocarril Roca  se cruzan Juventud Rosense y Juventud Unida , mientras que en el CEF N° 6 Barrio Traut y El Hollín son los otros dos equipos que buscarán el pasaporte a la final.

Por Flavio Iacomini

Todo listo para dos partidos decisivos, determinantes. El torneo de la divisional superior del fútbol florense esta llegando a su punto culmine. Mañana desde las 14 en el estadio ferroviario los dos grandes protagonistas serán de camiseta albirroja. Juventud Unida y Juventud Rosense, que en la ida empataron 1 a 1,esta vez deberán sacarse diferencias porque uno de ellos arribará a la final. Si vuelve a persistir la igualdad, se definirá en los penales. Juventud Unida repetiría la misma alineación titular del primer partido, mientras que en el equipo del campo se producirían los regresos del delantero Víctor Vidal y del mediocampista Nicolás Suárez.

En tanto a las 16, en el estadio del Centro de Educación Física N° 6, el choque entre Barrio Traut y El Hollín generará la otra gran atracción de la tarde dominical. El amarillo que dirige técnicamente Dardo Rivarola, pondría en cancha el mismo equipo que siete días antes empatara  0 a 0 con el aurinegro. Por el lado del equipo conducido por la dupla Dante Fernández-Víctor Santángelo, ya está confirmada la vuelta de Fernando Altamiranda. El mediocampista, ya cumplió la fecha de suspensión y regresa a la titularidad en el equipo carbonero.

Todo listo entonces, no habrá lugar para las especulaciones. El domingo estaremos conociendo quienes serán los dos finalistas del torneo oficial de primera división del fútbol de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?