Primera división: Se programó la segunda fecha del clausura

Atlético Las Flores que lidera la zona A se cruza con Juventud Unida. El Hollín-El Taladro, Ferro-Barrio Traut y Deportiva-Juventud Rosense completan la fecha.

Por Flavio Iacomini

El próximo domingo en dos estadios se jugarán cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
En cancha de Ferrocarril Roca a las tres de la tarde el puntero de la zona A Atlético Las Flores tendrá un difícil compromiso ante Juventud Unida, equipo albirrojo que en la fecha inaugural empató 3 a 3 ante el campeón Juventud Rosense. Una vez finalizado este encuentro, a las 17, el sub campeón El Hollín se medirá con El Taladro. Un partido clave para los dos para ir definiendo aspiraciones. El verde en su debut en el torneo igualó sin goles ante Ferrocarril Roca, mientras que los aurinegros también empataron.
En el estadio del Centro de Educación Física Nª 6 el domingo a las 15 chocan Juventud Rosense y Juventud Deportiva. Los chacareros marchan con un punto cosechado en la tabla de posiciones de la zona A, mientras que los albiverdes cayeron ante Atlético en su partido inaugural. En el partido de fondo en el Orestes Propato a las cinco de la tarde promesa de buen partido entre Barrio Traut y Ferro. Los dirigidos por Dardo Rivarola empataron sin goles en la primera fecha en tanto los ferroviarios, también por idéntico marcador igualaron con su clásico rival de El Taladro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?