Primera división: Tres partidos en la jornada del debut

Mañana domingo se pone en marcha el campeonato Apertura de Primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Juventud Unida-Atlético Las Flores el primer partido a las 11,30 de la mañana.

Por Flavio Iacomini

En el estadio ferroviario de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal se disputarán todos los encuentros de la divisional superior. A las once y media de la mañana se cruzarán Juventud Unida y Atlético Las Flores. En el mismo estadio albiceleste, a segundo turno, desde las 13,30  saltarán a la gramilla los equipos de Juventud Deportiva y El Hollín, mientras que en el partido que cerrará la jornada de primera fecha los protagonistas serán  el local y Asociación Juvenil Barrio Traut.

El Taladro es el único equipo que quedará sin jugar por fecha libre del calendario trazado.

Vale destacar que hoy sábado también se iniciarán los torneos de todas las categorías de inferiores y el de divisional Reserva. Los cruces serán entre los mismos clubes en todas las divisiones, aunque por la gran cantidad de encuentros se utilizarán diferentes escenarios.

La modalidad de disputa es idéntica para todas las divisiones.

Seis partidos de fase regular al ser siete equipos y los cuatro primeros clasificarán a las semifinales en choques con partido y revancha. Para dar la vuelta olímpica se necesitarán diez partidos en disputa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?