Primera división: Victoria del aurinegro en el debut

Le ganó 3 a 1 a Juventud Deportiva. Emmanuel Marino, Diego Barragán y Darian Loggia convirtieron los goles del Carbonero. 

Por Flavio Iacomini

No le fue fácil sobre todo en el primer tiempo pero finalmente El Hollín le ganó 3 a 1 a Juventud Deportiva en el marco de la primera fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Matías “Macanaki” Acosta convirtió el primer gol del encuentro para los albiverdes en un partido disputado  a segundo turno en el estadio ferroviario. Emanuel Marino, en el filo de cierre de la etapa inicial igualó el encuentro. Los goles que marcaron la diferencia en favor del aurinegro llegaron en la etapa complementaria. Diego Barragán y Darián Loggia, con sus goles respectivos torcieron el rumbo del encuentro que terminó siendo favorable para el carbonero.

Con esta victoria, los dirigidos por Dante Fernández, comparten el primer puesto con Ferrocarril Roca en el inicio de un campeonato clausura que por lo observado en la fecha del debut promete ser apasionante.

El Hollín: Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Enzo Aguirre, Néstor Luján, Misael Santángelo, Fernando Altamiranda, Santiago Gardella, Diego Barragán, Emanuel Marino, Román Panattieri. Relevos: Nicolás Aguirre, Valentín Genusso, Darián Loggia, Matías Genusso. D.T: Dante Fernández. Ayudante de campo. Néstor Luján.

Juventud Deportiva: Luciano Borda, Brahian Fosco, Raúl Delgado, Roberto Gonzáles, Agustín Safiri, Tomás Guerrero, Enzo Corvalán, Jeremías Cárdenas, Matías Acosta, Mauricio Rufino, Lautaro Díaz. Relevos: Valentín Gavazza, Gabriel Mitidieri, Nahuel Simón, Enzo Flores. D.T: Esteban Maneglia. Ayudante de campo: Goyo Medrano,

Árbitro: Horacio Maciel. Líneas: David Guzmán y Facundo Fouléx.

Foto de archivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?