Primera edición de “Tandil Brilla” sin pirotecnia

Como cada año se realizó en la ciudad serrana el Festival “Tandil Brilla”, aunque en esta ocasión contó con una renovada opción; ya que en vez de lanzarse fuegos artificiales se presentó un show de luces danzantes en el Lago del Fuerte; algo que viene creciendo fuertemente en varios países.

Apostando a culminar con los ruidos, el intendente Miguel Lunghi sostuvo que viven en una ciudad “donde promueven los valores, el respeto, la diversidad y la integración”. Luego de la música a cargo de artistas locales, los ciudadanos disfrutaron de los espectáculos lumínicos.

Pasadas las 21.30 horas, alrededor de la isla las luces se apagaron y volvieron a encenderse en cadena donde además chicos con antorchas recorrieron el espejo de agua para luego prender una lluvia de estrellitas luminosas, que terminó siendo uno de los momentos más celebrados por el público. En simultáneo, el murallón se pintó de rojo y ahí empezó la intervención de colores, que se hizo en dirección al agua. El ritmo de las luces y láser fue marcado y guiado por la música, que pasó por diversos géneros musicales.

De esta manera, Gilda, Queen, A-Ha y Guns and Roses, sonaron en la primera experiencia de un Tandil Brilla sin pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?