El próximo domingo vuelve el “Verano acá”, y vos no te lo podés perder!!!

A partir de las 21 h, en la Plaza Mitre, Fabián Villalón le pone voz al ritmo del dos por cuatro. Habrá tandas para bailar

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la comunidad a disfrutar la vuelta de los domingos peatonales en la Plaza Mitre, con nuevas y renovadas propuestas para pasar el “Verano Acá”.

Y para iniciar esta nueva edición del “Verano Acá”, el próximo domingo 13, a partir de las 21 h, se podrá disfrutar de la voz inconfundible de Fabián Villalón con un repertorio de reconocidos compositores y maestros del tango y la milonga, además de las tandas para bailar al compás de los acordes de la música rioplatense.

La plaza céntrica se vistió de colores con la presencia de los Reyes Magos y la algarabía de cientos niños que aguardaban su llegada

El pasado sábado, como cada año, con su llegada a la Plaza Mitre, los Reyes Magos le regalaron a los cientos de niños que los aguardaban ansiosos, un momento mágico y emotivo, de mucha alegría y colorido.

Allí estaban Melchor, Gaspar y Baltazar recibiendo sus cartitas y regalando golosinas para todos los niños que durante más de una hora vistieron de color y magia la plaza céntrica de la ciudad.

El cierre estuvo a cargo del grupo Brahian La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?