Ramón Canosa presentó la culminación del conducto de 17 de Octubre y Pte. Perón

En la mañana de hoy el Intendente Ramón Canosa realizó una  recorrida y posterior rueda de prensa en la obra del conducto de 17 de octubre y Pte. Perón. Actualmente la segunda etapa, en lo que respecta al conducto propiamente dicho está finalizada, restando trabajos complementarios. También se habilitó la circulación de los vehículos.

“Esto no es una inauguración, sino que queríamos informar que se ha terminado con la realización de este conducto tan preciado, tan costoso y tan necesario”, comenzó a relatar el intendente. Y continuó “cuando asumimos la gestión, allá por el año 2015, la primera etapa que iba de 25 de Mayo hasta Venancio Paz tuvimos un problema donde se tuvo que dar de baja una licitación. Fue un trastorno. Esa fue la tardanza por lo que nos llevó tanto tiempo”.

En cuanto a lo que está faltando, explicó “quedan las obras complementarias a la misma. Primero una rotonda que va en la intersección de 17 de Octubre y Presidente Perón; segundo el cordón cuneta y el separador o boulevard y queda un relleno final”.

También argumentó “es una obra que demandó quince millones de pesos. Es una obra que por ahí la gente no la ve, pero sí se verá el impacto en los vecinos de este barrio y los que siguen por detrás. Ahora se están gestando los fondos para hacer la tercera etapa que sería desde Pte. Perón a Independencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?