Reconocimientos: Medallas, trofeos y aplausos en  La Premiación

Buena respuesta para el primer evento que destacó la labor de los futbolistas florenses de la temporada 2018. Pablo Amendolare de Juventud Rosense y Facundo Díaz de Ferrocarril Roca galardonados. Alejandro Gutiérrez del chacarero, Fabián Blanstein de los ferroviarios y Sergio Merceré de El Taladro los mejores D.T del año.

Organizado por el programa deportivo Alta Definición que se emite los domingos de 19 a 21 por FM ALPHA 91.5, el pasado domingo se llevó adelante un proyecto que por primera vez se encargó de destacar la tarea que durante todo el año realizan los futbolistas amateurs de Las Flores en todas sus categorías.

En el escenario montado en la sede social del club Juventud Unida y ante un buen marco de público que circuló durante las tres horas que duró el evento, jugadores de los diferentes equipos de nuestra ciudad pudieron disfrutar de una noche que los tuvo como principales protagonistas.

El fútbol oficial en sus cinco divisiones, el fútbol femenino y el fútbol senior, representados por campeones y subcampeones de los torneos Apertura y Clausura, recibieron sus respectivas distinciones. Hubo medallas para todos los jugadores presentes de cada una de las categorías. Además se destacó también la labor de los cuerpos técnicos donde Sergio Merceré, Alejandro Gutiérrez y Fabián Blanstein recibieron sus  medallas por la tarea realizada durante todo el año con sus respectivos planteles. La organización consideró que el premio a los dos mejores futbolistas del 2018, recayera en la figura del delantero de Juventud Rosense Pablo Amendolare y en la del defensor de Ferrocarril Roca Facundo Díaz. El máximo goleador del campeonato clausura Juan Matías Ditarcio de Juventud Unida recibió su botín dorado mientras que el gran arquero de Ferrocarril Roca el chivilcoyano Cristopher Defeliche se hizo acreedor a la premiación como el mejor cuidapalos.

Francisco “Pato” Palacios como miembro de la Liga de Las Flores y Jose Luis “Chango” Rodríguez como presidente de la Liga de Fútbol Femenino merecieron sus trofeos. Andrés Espíndola y Damián Fuchila técnicos del equipo florense subcampeón en el torneo Cuenca del Salado 2018 también subieron al escenario de La Juve.

Uno de los premios mayores fue para los capitanes de los equipos campeones del clausura de las cinco divisiones del fútbol oficial de nuestra ciudad. Wenceslao Cordomí de la Sub 13 de Ferro, Jeremías Hidalgo de la Sub 15 de Atlético Las Flores, Federico Pereyra de la Sub 17 ferroviaria, Gabriel Tolosa de la Reserva Campeona de Juventud Unida y  Enzo Puga de Ferrocarril Roca, se fueron de la fiesta con sus respectivos trofeos en mano.

Las chicas del fútbol femenino fueron también destacadas en  La Premiación. Los equipos de la Asociación Fomento El Trigo como subcampeonas del Apertura, las de Ferrocarril Roca como titulares del Clausura y las de Atlético Las Flores como campeonas del Apertura y subcampeonas del Clausura bajaron del escenario con medallas y trofeos.

La totalidad de los equipos reconocidos de los torneos Apertura fueron: Juventud Unida y El Taladro como campeón y subcampeón de la divisional Sub 13, El Taladro y Ferrocarril Roca de la Sub 15, El Taladro y Juventud Rosense de la Sub 17, El Taladro y Juventud Unida de la categoría Reserva y Juventud Rosense y El Hollín de Primera División.

También del Clausura como campeones y subcampeones: Ferrocarril Roca y Juventud Unida en Sub 13, Atlético Las Flores y El Taladro en Sub 15, Ferrocarril Roca y El Taladro en Sub 17, Juventud Unida y El Taladro en Reserva y Ferrocarril Roca y El Taladro en primera división.

Para destacar también el reconocimiento con medallas para El Hollín y Barrio Traut como campeones del fútbol Senior y para el club Avellaneda subcampeón del clausura de este torneo para mayores de 35 años.

El evento, que finalizó pasada la medianoche, tuvo también números artísticos en su desarrollo. El tango con una gran actuación de Romina Propato y Cristián Koop y la buena música y el canto con el talento de Gonzalo Petreigne y Agustina Romero. En definitiva una gran noche. Futbolistas y artistas, todos muy aplaudidos por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?