Renovación del Partido Fe Las Flores

El Partido Fe se renovó a nivel local. Luego de la aprobación de trámites pertinentes y de cara a las elecciones, en la mañana de hoy realizaron una conferencia de prensa con el fin de anunciar la nueva integración del Consejo Municipal del Partido. Este consejo es encabezado por el presidente Javier Cabrera, acompañado por Juan Lucero, Vicepresidente y demás integrantes.

Luego de agradecer a los presentes y nombrar a quienes lo acompañaron en la mesa, Javier Cabrera le paso la palabra a Marianela Risso, quien leyó la Carta Orgánica del Partido. Seguidamente, el vicepresidente nombró los cargos de los nuevos integrantes del Partido Fe Las Flores.

«Somos parte de la renovación para poder, con nuestro grupo, aportar un grano de arena para nuestro pueblo», remarcó el presidente antes de responder las preguntas de los periodistas que se encontraban en el lugar.

«Todavía pertenecemos al Frente Cambiemos. Tenemos algunas cuestiones, pero seguimos conformando el Frente (…) la idea es seguir avanzando a nivel local y provincial; para poder aportar a nuestra localidad», subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?