Representantes de la Casa de la Provincia hoy en plaza Mitre

La Casa de la Provincia de Buenos Aires, hoy tiene sus representantes en nuestra ciudad, en un puesto ubicado en plaza Mitre. Se encuentran brindando información, asesoramiento y realizando trámites del ámbito provincial que cualquier vecino necesite.
El ente tiene su sede en Capital Federal, y cuenta con 16 organismos de la provincia para realizar trámites para que la gente no tenga que trasladarse hasta La Plata u otros municipios.
Juana Toranzos Torino, una de las agentes responsables, explicó cómo es la modalidad de trabajo de estos puestos ambulantes: “los vecinos pueden consultar por algún trámite que estén por empezar, que este pendiente, que no sepan cómo se resuelve, y nosotros tomamos nota del pedido, lo llevamos a Capital, desde allá lo resolvemos, siempre en coordinación con el resto de los organismos provinciales”.
La intención es salir de Capital hacia los municipios a prestar los servicios, agilizar cualquier trámite que el vecino necesite, siempre y cuando sea del ámbito provincial.
¿Qué trámites se pueden realizar? consultas por escrituras, jubilaciones, medicamentos, entre otros.
El puesto estará hasta la hora 16 y en caso de lluvia se trasladará a la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?