Por Resolución 171/2019 del Gobierno de la Provincia de Buenos, el próximo 25 de marzo será no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Flores informa a la población que por Resolución Nº 171/2019 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, declarar no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades, el próximo lunes 25 de marzo, por celebrarse el 163ª aniversario de nuestra ciudad.

Cabe aclarar que la mencionada resolución ministerial en sus anexos I y II contempla todas las festividades de fundación, aniversario, patronal y creación que se cumplan durante marzo en todos los partidos y localidades de la provincia.

Por este medio se pone en conocimiento a las instituciones intermedias que se puede retirar una copia de la Resolución en la sede de la Secretaría de Gobierno, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 14 h.

Vencimiento de la Declaración Jurada Anual de la Tasa por

Seguridad e Higiene

La Dirección de Hacienda que depende de la Secretaría de Economía y Finanzas Municipal, comunica a los contribuyentes que el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de la Tasa por Seguridad e Higiene 2018, vence el 30 de marzo y que la no presentación de la misma genera la APLICACIÓN DE UNA MULTA, conforme lo establece la Ordenanza Nº 1859/2004, art. 5º.

Por tal motivo, y a los fines de evitar la imposición de la referida multa, se solicita a los contribuyentes la presentación de la Declaración Jurada en tiempo y forma.

De la misma manera, se recuerda a los contribuyentes que el próximo viernes 22 de marzo vence la 2ª cuota de la Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

Cursos de Formación Profesional 2019

Charla introductoria sobre Diseño de las artes del vestido: jueves 21 a las 19 h en Educación

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Formación Profesional 2019 dirigidos a mayores de 18 años.

Es por ello que el jueves 21 a las 19 Hs, se realizará en la sede educativa una charla introductoria sobre el Diseños de las artes del vestido a cargo de la capacitadora Arq. Andrea Izzo-Capella a fin de dar un pantallazo general sobre los temas a abordar durante el curso. Asimismo, la profesional responderá las dudas o inquietudes que planteen los interesados en participar de esta capacitación.

Para informes sobre horarios e inscripción dirigirse a Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, al Tel. 440956, vía mail a educacion@lasflores.gob.ar, vía Facebook a Educación LasFlores. Cupos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?