“Responde” reconoce a un proyecto artesanal

En la mañana de hoy, dialogamos Pablo Rodríguez de Pardo Auténtico, quien contó las próximas actividades que estarán llevando a cabo en el paraje, además de manifestar que llegó a Las Flores por la premiación de Juan Manuel Damperat por ganar el concurso de Pueblos emprendedores.

“Estamos yendo a Pardo. A “Pipi” de Yamay le entregaron un premio de veinte mil pesos, con un programa de capacitación por ser representante y ciudadano ilustre de Pardo. Estamos muy contentos. El otorgamiento oficial será para el aniversario de Las Flores, donde también estaremos con un stand de promoción. La idea es trabajar el territorio”, informó.

Sobre este importante reconocimiento, agregó “todos los años el Banco Galicia y la Asociación Civil “Responde”, junto al Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires seleccionan un pueblo donde una persona en la comunidad tiene que presentar algún desarrollo comunitario. Justo estábamos trabajando con el vagón de tren en un taller de bicicleta comunitario y oficina de información. Así lo acompañamos con el proyecto y lo ganó”.

Finalmente Pablo indicó que se encuentran aceptando donaciones de herramientas y bicicletas para el taller, con el fin de que el mismo pueda servir a toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?